AMADO REGALO CÓSMICO
Te escribo estas líneas contigo en mi vientre, te estás moviendo mientras te escribo y no dejan de salir las lágrimas de tanta emoción por sentirte ahí dentro. Es curioso pero desde la primera vez que soñé contigo tengo atorados un cúmulo de besos, de poemas y de palabras y ahora no quiero perder el tiempo sin escribirte.
Lo primero que quiero que sepas es que a este mundo vienes solo y solo te vas, así que durante toda tu vida la persona más importante que tienes que cuidar y amar eres tú, pero si estás bien y no usas tu fuerza y amor para ayudar y cuidar de los demás, de nada sirve tu presencia en este mundo.
En el camino encontrarás muchos seres maravillosos, familia, amigos, conocidos, almas temporales y otras fijas y las amarás y te amarán, y dentro de ese amor que dicen tenerte a veces te juzguen y quieran decirte como vivir tu vida, te criticarán, te querrán cambiar, modificar,
Y seguro querrán lo mejor para ti así que escúchalos y toma lo que te sirva pero debes poner atención porque posiblemente no sea lo mejor para ti, no olvides que la única persona que sabe lo mejor para uno, es uno mismo, y aún cuando a veces no estés seguro, vale la pena que seas tú el que se equivoque con sus propias decisiones, así no tendrás el típico pretexto de culpar a los demás.
Deseo y elijo tener el tiempo para enseñarte que tienes derecho a equivocarte, que a veces querrás tomar el camino más fácil pero es el difícil el que te enseñará las lecciones más importantes, y si tienes miedo a equivocarte y por eso siempre te vas a lo seguro, te la pasarás huyendo de tu más grande manifestación de ser, y aunque te sentirás seguro por algún tiempo, no te sentirás feliz.
Una vez que comprendas esto, podrás elegir los caminos con menos espinas.
Siempre que no te sientas completamente feliz, seguramente estás yendo en contra de ti mismo y de los planes de tu alma, abre tus ojos, se capaz de dejar todo y empezar de cero, recuerda que a este mundo vienes a vivir, a experimentar, a soñar, a arriesgarte y al final … a comprender los “para qués” de cada actuación que has elegido.
No le creas nada a nadie a menos que te suene congruente, las verdades y mentiras vienen y van, cambian todo el tiempo, se transforman.
Un día te sirven, un día ya no, por eso debes creer las cosas sólo si te funcionan a ti, porque si te hacen sufrir o hacen que tu vida sea un calvario ¿para qué quieres creer en eso?
Sé muy inteligente y muy libre para vivir sin creencias definitivas y únicas.
Sigue tu intuición, ella te guiará siempre y no tengas miedo de cambiar de opinión tantas veces se te pegue la chingada gana.
Ama a todas las personas, hasta a quienes no comprendas, ama a quienes es más fácil odiar, recuerda que cada ser en este planeta tiene un plan perfecto, y aunque tú no puedas verlo, cada quien hace lo que tiene destinado a hacer y así te parezca el peor ser del mundo, lo que hace tiene una razón.
Las almas que cometen los peores crímenes son quienes nos enseñan lo que es la luz, ya que sin la oscuridad que ellos nos muestran a través de sus dolorosos actos jamás podríamos ver la luz que hay en nosotros y en los demás.
Los más negros actos humanos han despertado los actos más humanos y luminosos que han existido.
Estudia con lupa la historia, ahí encontrarás muchos “para qué” de lo que no entiendas.
Así que si no entiendes algo o alguien, está bien, no tienes que entenderlo todo, pero trata de no ser uno más de los que viven sus vidas odiando y juzgando al mundo, odiando a los humanos, desconfiando de Dios y preguntándose dónde está en los peores momentos.
Dios como te guste llamarlo, está en todos lados y siempre, hasta donde hay dolor, o a poco crees que inventaría un mundo, nos daría libre albedrío y nos dejaría a la deriva esperando a ver cuanto nos tardamos en destruir el mundo que nos regala, sólo por placer?
No mi amor, cada hecho que ocurre en este planeta tiene una razón y esa razón es llevarnos al amor incondicional para poder compartirlo, pero para poder compartir algo primero hay que poder experimentarlo, entenderlo, palparlo, vivirlo, y para lograr eso primero hay que perderlo para aprender a valorarlo.
Ahí es donde las almas que parecen malas hacen su fabulosa entrada, ellas nos roban el amor, la paz, nos muestran el vacío, sólo entonces podemos descubrir lo que significa amar.
Amo poder tener la oportunidad de enseñarte esto claramente y para que si es tu deseo, continúes con esa enseñanza y si no pues por lo menos sepas vivir tu vida sin juicios y lleno de amor.
Cariño te ruego, ama y cuida a los animales y a la naturaleza,
recuerda que todo proviene de la misma energía de donde provienes tú y de donde proviene todo, así que si no amas a los animales, a las plantas, si no valoras las cosas que tienes, te estás maltratando a ti mismo.
Ayuda al planeta y el Universo entero te abrazará eternamente.
No necesites cosas materiales, úsalas , gozalas y diviértete con ellas, pero no las hagas prioridad en tu vida, mejor viaja, regala, ayuda, cumple sueños grandes, por que las cosas se acaban pero las sonrisas que te regales a ti y a los demás, esas nunca se olvidan.
No trates de complacer a nadie, nunca tendrás a todos contentos, sólo haz lo que te haga brincar de alegría y deja de hacerlo cuando ya no te provoque sonreír.
No pienses que debes ser igual toda la vida o hacer lo mismo por siempre, date la oportunidad de hacer muchas cosas, de ser diferente de vez en cuando o todos los días.
Usa todas tus personalidades, diviértete, sueña, prueba todo lo que se te antoje, toca algún instrumento, escribe, canta, baila, no olvides que todos somos artistas del corazón, la mayoría bloqueados por una sociedad que nos impone un papel, pero en lo profundo de cada uno, está ese artista esperando a salir, así que no escondas el tuyo, no importa que decidas hacer como profesión, nunca abandones el arte en tu corazón.
Sé un ejemplo para ti mismo, eso te hará un ejemplo para los demás, porque si tratas de hacerlo al revés, no funcionará, el que debe estar orgulloso de sus actos eres tú, cuando te conviertas en tu fan número 1, el mundo te abrazará.
No pelees, no quieras ganar, no vale la pena, habla con amor, expresa lo que piensas pero no trates de imponer tus ideas, recuerda que la verdad absoluta no existe y a cada quien le sirve creer lo que cree.
Así que procura respetar a todos y a todo, y cuando encuentres a aquel que se atreva a tener una verdad diferente que el resto, no tienes que estar de acuerdo pero obsérvalo de cerca, aprenderás mucho.
Lleva perfume en tus palabras, trata bien a todos, usa tus brazos para acercar y jamás para alejar a menos que te estés protegiendo, en este mundo hay almas de distintos niveles de consciencia y habrá veces que por acuerdos divinos, tendrás que estar cerca de alguna que otra alma negativa y cruel, una vez que entiendas el mensaje de su presencia en tu vida, tienes derecho a defenderte, alejarte y hasta atacar, aunque esto último sólo en caso de que sea absolutamente necesario para preservar tu vida, si no es así, lo mejor es seguir fluyendo y entre más rápido mejor.
Recuerda que no tienes nada que ganar que valga más que tu felicidad.
Ama a tu madre o sea a mí sólo por que te cargué 9 meses en mi panza, me destrozaste como un alien por dentro, me engordaste , me diste náuseas, vómitos y muchos dolores pero sabes qué?, no me debes nada, darte la vida fue mi mayor regalo.
Así que nunca me ames más que a ti mismo, escúchame pero no me creas del todo, procura experimentar lo que te cuento pero al final decide con el corazón, porque tu historia es tu absoluta responsabilidad.
Los padres nos equivocamos muchas veces, somos humanos perfectamente imperfectos también aprendiendo a vivir.
No te pierdas de enamorarte muchas veces, entrégate con todo lo que eres aunque te destrocen el corazón, el amor que tú puedas sentir por tu pareja vale cualquier dolor.
Así que no importa que pase, mantente abierto, y encuentra la forma de amar, amar, amar.
Y el día que encuentres a esa persona que te haga sentir que el mundo se detiene cuando miras sus ojos, detente, no tengas miedo, arriésgate, quizá no funcione pero no querrías perderte ese evento de intentar que sí funcione y quizá comience una de las épocas más felices de tu existencia porque tendrás a ese ser que te refleje el amor en tu interior y que te ayude a compartirlo.
Y eso no quiere decir que sea eterno, puede terminar..pero el presente es todo lo que tienes.
En otra carta hablaré del amor porque es un tema muy extenso, sin embargo te adelanto una cosa, el amor de tu vida siempre debes ser tú mismo, si no es así no podrás encontrarlo jamás.
Al final el amor de pareja no existe, es sólo una ilusión para podernos ver en un espejo y transformarnos pero es sumamente divertida.
Nunca uses a las personas, sé honesto siempre, recuerda que el ser más libre es aquel que no tiene nada que esconder.
La mentira siempre trae un muerto y 100% de las veces , el muerto es el que miente.
Dios es todo, no le pongas nombre y si lo haces, recuerda que dios es todo, y cuando digo todo, no te estoy dejando afuera, eres una chispa divina que nació de la luz de Dios, igual que todo el resto de lo existente, la única diferencia es que Dios es consciente de lo que es y de lo que es en nosotros, pero nosotros aunque lo pensamos no somos realmente conscientes de tal magnánima verdad.
Pero sí somos dioses¡¡
Nunca le tengas miedo, ese ser no castiga, no se enoja y no te regaña, sería como golpearse a sí mismo y no creo que sea tan tonto, ese ser sólo te guiará y abrazará cuando el camino se ponga difícil.
Habla con él, juega, ríete, pregúntale todo lo que necesites si eso te hace sentir tranquilo, de cualquier forma la vida ya está echada andar desde que bajas a la Tierra, y dentro de ti ya tienes todas las respuestas.
No le creas a nadie que te diga que Dios te va a castigar, esas son creencias implantadas por las religiones para controlar a las masas, que te quede bien claro un padre y madre sabios como nuestro creador, no castigan, en vez de eso aman, enseñan, jalan orejas pero no castigan con dolor.
Y bueno ya para despedirme de ti,¿ tú sabes que pensaba que no quería ser madre, no?
No tenía ese anhelo dentro de mí hasta que apareciste en escena, entonces potencializaste en mi todo lo conocido y trajiste nuevas emociones jamás sentidas, y por eso mi amor estaré eternamente agradecida.
Me elegiste por alguna razón que tu entenderás, y yo solo que sé que no sé ser mamá, pero seré la mejor madre que pueda ser dentro de mi retorcido cerebro, y te daré de mi el ejemplo de la mujer libre, loca, desmadrosa, amorosa, entregada, olvidadiza, enojona, feliz, y todo esto que soy para que tú elijas de ello que quieres copiar y mejorar o solo respetar.
La vida me ha enseñado a amar en diferentes niveles y cada vez de formas más incondicionales, pero aún sin conocerte aparentemente, contigo se rompió el molde del más puro amor que he conocido.
Te amo mi bebé y espero ansiosa ese momento de escucharte respirar.
Ay Ara. Cómo no te voy a seguir? Si me inspiras tanto. Qué bello es todo lo que expresas. La autenticidad con los hijos es sólo darle palabras a lo que ellos ya saben, así que por qué negárselos, si ya es parte de su historia, si de hecho ya les pertenece…. Gracias por ser y estar. ❤️
Gracias Olguita, mi corazón tamnbién es inspirado por ti
Hola Araceli
Que carta tan hermosa….
Soy mamá de un chico de 19 años y me siento super identificada con estas palabras…
SON MI SENTIR DEL CORAZON
🙏🏻💜
Hola preciosa, así es, los hijos nos despiertan cosas hermosas e inimaginables. Felicidades a ti por ser mami y a tu hijo por elegirte como mamá.