Porque has creado pensamientos negativos de odio , resentimiento , ira, tristeza ,decepción pensando que el mundo puede hacerte daño.

Porque quieres que la vida sea como tú quieres y no como divinamente es y quieres que todos hagan lo que tú crees que es correcto y no amas en libertad, juzgas lo que dices amar olvidando que amar es dejar ser, incluyéndote a ti.

Porque has permitido que tú mente te gobierne y repita obsesivamente esos pensamientos una y otra vez, día tras día, hasta que has logrado manifestar síntomas en tu cuerpo y tu vida.

Porque sigues dudando de ti, de tu perfección , de tus dones, de tu poder.

Por que no te alimentas bien. Te has olvidado de amar y respetar tu cuerpo, este envase maravilloso que te cuida y te sirve fielmente.

Porque prefieres meterte kilos de azúcar y grasas a buscar la razón de tanta ansiedad por comer para rellenar tus vacíos.

Porque no te atreves soltar a quienes no te aman, a quienes no te cuidan ni respetan Y sigues conformándote con migajas.

Porque no te atreves a abrir tus alas y volar sabiendo que seguro te caerás pero que no importa porque sabes bien que tienes la capacidad de iniciar el vuelo una y mil veces más porque ya lo has hecho de peores infiernos.

Porque no te ríes suficiente. Porque lloras más de lo que ríes. Porque le das más valor a la negrura y al dolor que a la belleza de todo lo que te rodea.

Porque no haces ejercicio , no le ayudas a tu cuerpo a limpiarse por dentro echando a andar los sistemas linfático e inmune para cuiden de todos los demás.

Porque respiras mal. Respiras rápido y superficial igual y la forma en la que vives impidiendo a tu cuerpo descansar, dormir y contemplar.

Porque te has olvidado de disfrutar la vida y preguntarte que quieres tú e ir por ello aunque a nadie más le parezca.

Porque dices siempre que SI aunque quieres decir que NO. Coño di que no si no quieres, aprende frente al espejo. Mejor perder personas que perderte a ti mismo.

Por qué eres esclavo de tus necesidades,
en vez de disfrutarlas, te mueres sin ellas.

Porque sigues dando el poder al consumismo por creer que entre más tienes más vales y estás valiendo madres aún con todo lo que tienes.

Porque no lees. Porque prefieres creer en lo que te dicen en vez de leer a todos y después preguntarte a ti mismo tu verdad y ser flexible para cambiarla todo el tiempo porque la verdad cambia con las circunstancias y la única que te sirve es la que te haga feliz.

Porque no has aprendido que el perdón tiene una víctima, un victimario, un Dios que no hace su chamba y una cosa que no debió suceder pero sucedió.

En cambio en la gratitud está tu libertad de cualquier evento porque está la comprensión absoluta de que todo es perfecto y ha sido tu elección vivirlo porque ahí dentro de la noche más oscura está la posibilidad de que veas tu luz más grande.

Porque te sigues sintiendo separado de todo.

Y entonces nace el miedo, la competencia , la comparación y la soledad.

Si te das cuenta de que somos uno entonces nace la confianza, el amor, el servicio y la salud.

Sigues enfermo e infeliz porque te sirve estarlo, porque prefieres sufrir lo conocido y atraer amor de esa forma que pedir por amor abiertamente y darte ese amor reconociendo que eres es el ser más Chingón que el universo ha creado.

Sigues enfermo e infeliz porque es más fácil ser víctima que tomar tus…. fuerzas y ser capaz de brillar, de ser responsable de ti, de mandar todo lo que has creado y que no te sirve a la mierda y ser capaz de creer en ti y crear nuevamente desde el amor y la libertad.

Sigues enfermo e infeliz porque no has mirado tu enfermedad, tu pobreza y caos y no has comprendido que son tus mejores amigos y que han venido a ti a darte mensajes importantes.

Hoy es el día de tu sanación.

Ve al espejo y habla con cada síntoma y órgano que te ha gritado, habla con tus células, tu cuerpo te escucha, diles gracias por tanto amor pero hoy vuelvo a tomar el cargo de líder y cuidaré de nosotros.

Háblale a tu ser y dile que confías y crearás una vida fabulosa.

Abrázate cada día, cada segundo, llena tus pensamientos de ese amor y tu mente creará nuevas redes neuronales de información para recordar que nunca has estado enfermo …Sólo estabas sanando.

Y haz lo que ya sabes que tienes que hacer.
Si no haces nada por ti ,nadie lo hará.
Acción crea manifestación.
No basta leer para sanar , hay que aplicarlo.

Araceli Castro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Araceli Castro | Cursos y autoterapias para aprender a ser feliz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.